El organizador personal híper práctico

El organizador personal híper práctico le permite organizar sus tareas del día, crear recordatorios diarios, ingresar notas, encontrar los datos básicos de sus contactos, así que manejar eventos y cumpleaños.

NOTA: Abajo se encuentran imagenes mostrando un formato de hora AM/PM pero los formatos de fecha y hora están heredados de los parametros regionales de su versión de Windows, así que si usa el formato 24 horas, el programa usará este formato en su computadora.

Las pestañas de la ventana principal

La ventana principal tiene 5 pestañas: una para las tareas, una para los recordatorios, una para los eventos, una para las notas y otra para los contactos.

Pestaña de las tareas

Pestaña de los recordatorios

En caso de que la descripción de la tarea (o del recordatorio) no aparezca completamente en la ventana, sólo necesita seleccionarla para que aparezca un tooltip.

Creación de una tarea o un recordatorio

Para crear una nueva tarea, 3 métodos: el menú principal (1), el clic derecho en cualquier parte de la pestaña “Tareas” (2) o el doble clic en el espacio libre abajo de la última tarea (3).

Los mismos métodos son disponibles para la creación de un recordatorio diario.

La ventana de las tareas permite ingresar la fecha, la hora (opcional), la prioridad, la descripción y los parámetros de la alarma.

La ventana de los recordatorios permite ingresar los días de la semana para cuales desea activar el recordatorio, la hora de comienzo, la hora de fin (opcional), el intervalo (opcional), la descripción y los parámetros de la alarma.

Las alarmas

Si está programada una alarma, aparecerá a la hora determinada, en la parte baja de su pantalla, con tres opciones de acción.

Algunos trucos

Para avanzar de un día : use el botón >.
Para avanzar de una semana, use el botón >>.
Para retroceder, use los botones equivalentes en la otra dirección.
Para regresar al día de hoy, presione el botón Hoy.

Para ir directamente a un día específico, puede usar el calendario desplegable:

Tome nota que los días destacados en amarillo son días que tienen tareas programadas.

Ver también la sección Preguntas más frecuentes de la página de soporte técnico.

 

Descargue la versión v.2.0.3 (26 MB)
Versión Windows solamente.

El organizador personal híper práctico requiere Windows XP (con el NET Framework 2 que debería estar instalado si su Windows está actualizado) o Windows Vista o Windows 7.

 

 

VERSIONES ANTERIORES
v. 1.2.2 (2.6 MB)
Versión Windows solamente.

hyperpractical.com hyperpratique.com